domingo, noviembre 19, 2006

EL AFECTO ES LA CORTESÍA DE LA PUTA

Una de los acusaciones infudadas más frecuentes sobre la actividad de las putas, es que todo lo que hacemos en la cama es artifical y por ello, necesariamente, se degrada la calidad de la experiencia sexual que proveemos. Algunos hombres, y sobre todo las mujeres (cosa que me extraña muchísimo) descalifican el sexo comprado por ser nuestro placer fingido. Como si no fingiéramos la mayoría de las veces, sea sexo pagado o no. Quisiera hacer un elogio del artificio, del maquillaje, del disfraz y de la impostación: esto es lo que nos hace profundamente humanos, el poder utilizar la razón para representar una conducta animal, un estado extático de quién ha iniciado, sin posibilidad de retorno, su carrera desbocada hacia el orgasmo. Estoy segura de que los polvos que echo por dinero son mucho mejores y más intensos que los que en su día eché por amor. Todo está estudiado y coreografiado, cuándo intensificar el ritmo, cuándo fingir un detalle de afecto con una caricia más amorosa que erótica, o un beso en la frente, cuándo mirar al infinito y gemir como quien pierde la cabeza enajenada por el placer. No hay nada que les dé más satisfacción a los clientes que el pensar que son ellos los que me han hecho perder el control, los que han provocado mi absoluta entrega y han desmontado la frialdad y la compostura inicial de la puta. La vanidad del macho tiene su mejor recompensa en la creencia de que han conseguido hacer disfrutar a una puta. Yo siempre juego a eso con los clientes que quiero fidelizar. El sexo es lo único que vendo, el afecto es mi cortesía. Pero el afecto arruina todo el trabajo de artificialidad necesario para que el cliente salga satisfecho, pensando que ha conseguido mi entrega. Es realmente cuando me entrego, que el polvo empieza a ser algo torpe, que las muecas en mi cara puedan resultar grotescas y que mis posturas pierdan la precisión de ballerina que tanto estimulan visualmente a quien paga por el espectáculo de follarme. Sin embargo esto no suele pasar casi nunca. Sería como hacerle disfrutar de un plato de arroz a un pobre cubano en cuya casa sólo se come arroz todos los días.

El amor estropea el sexo, no lo amplifica ni lo mejora.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es verdad.

Si dos enamorados "Hacen el amor". El orgasmo es sensitivo. Las caricias, los besos... todo está impregnado de una ternura que le da una dimensión mayor al acto, aunque sí estoy de acuerdo en que el orgasmo (Puramente dicho) pueda verse superado por la trascendencia del momento y pierda así intensidad.

Si dos "No-enamorados" (lease un rollo, una puta, una amiga con la que tenemos un encuentro sexual fortuito) "Follan" es cierto que el orgasmo puede ser bueno, incluso sublime, tanto en cuanto sean así las habilidades amatorias de los dos contendientes.

Pero el orgasmo más intenso llega de la mezcla de los dos anteriores: "Cuando dos enamorados follan"; Este, claro está, requiere que la pareja lleve un tiempo. Que hayan dejado atrás el momento de los suspiros, el tiempo del miedo al cuerpo del otro... cuando esos dos enamorados se conocen y se brindan una buena sesión de sexo (Y sólo sexo) cuando saben equilibrar el placer propio con el saber dar placer a la pareja... entonces es cuando de verdad se disfruta.

Cuando los dos son capaces de compartir sus deseos prohibidos y, después de la batalla, abrazarse sonrientes... esa es la pareja que más disfruta "de" y "con" el sexo.

Firma: Un lector habitual algo cansado de los sermones religiosos de la página.

Zingua: conviértete al señor o manda a la porra a todos esos que ven el mundo desde el otro lado de la ventana de la iglesia.

Un saludo

10:30 p. m.  
Blogger Shams said...

Me exhortas al final de este mensaje a que toma una decisión y salga de mi propia indefinición. La verdad es que me siento más segura en la contradicción que en la coherencia. Para ser coherente se necesitan tener ideas claras sobre nuestro deber en la vida.

Me alegra saber que crees en el amor, y más aún, que crees en el sexo. Yo intento conservar mi fe en el amor, pero para mí el sexo no tiene mucho que ver con el amor. Lo que para ti no es verdad lo es para mí. Mi idea del sexo es difícilmente disociable de mi propia experiencia, que cada vez pesa más. El sexo puede ser un vehículo para el amor, pero también es miedo, es violencia, es ansiedad, es poder, es dominación, es brutalidad... más que danza, suele ser tropiezo. Más que alma, son glándulas. El sexo es perecedero, el amor no debería serlo. El choque de dos cuerpos jóvenes es bello, el de dos cuerpos viejos es patético.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encontré este blog por casualidad, he leído algunos post y lo que más me llama la atención es que dices que los hombres se rinden ante tú belleza y que pocos resisten ciertas cosas.

Soy joven, tengo novia desde hace varios años y mis amigos suelen irse a un local de alterne en el que se ven bellezas exuberantes, incluso alguna si se encapricha de algún cliente no le hace pagar nada. Yo he ido con mis amigos, simplemente por no quedarme durmiendo un fin de semana después de estudiar durante toda la semana. Me han tentado y jamás he caído, es más, aunque me apeteciera hacer ciertas cosas o incluso al tratarlas cómo señoras y no cómo putas decirme que soy un caballero y que conmigo lo haría encantadas y por menos dinero, jamás hice una deslealtad a mi novia.

Esos pobres hipócritas que son padres felices o sacros hombres de Iglesia y después se van de putas no son si no la clase de hombre en la que jamás quisiera convertirme, un pobre infeliz entregado a los placeres más mundanos sin tener cojones a refrenarse. No valen nada, no son nada, al igual que muchos amigos míos que teniendo novia se van de putas, y no saben que sus propias novias pueden hacer lo mismo.

La conclusión es que para mí ninguna mujer tiene poder de atraer hombres, los hombres con mujeres, familias, novias, convicciones morales o religiosas, que van y se dejan seducir por otras mujeres no son hombres, son seres miserables que se arrastran por la vida sin pena ni gloria, son aquellos estupidos que se vanaglorian de follar con jovencitas teniendo cierta edad o esos palilleros jóvenes que son incapaces de acostarse con bellezas y tienen que recurrir a las putas. Luego para justificarse suelen soltar aquello de… “todos moriremos y hay que disfrutar de a vida”.

Al final de nuestros días, en el lecho de muerte, cuando tus hijos y familiares estén esos momentos finales a tú lado, uno puede dejar este mundo en paz sabiendo que ha intentado hacer las cosas lo mejor posible y que fue un hombre al frenar ciertos deseos mundanos, deseos que podrían satisfacer cada noche con el amor de su vida. El resto de “hombres”, morirán sabiendo que aquellos a los que mira le repudiarían de saber lo que han hecho, que no valen nada, que traicionaron a sus mujeres y sus familias.

Uno es más hombre en la medida que es más fiel a sus ideales y es capaz de decir no a las cosas que la mayoría dice que si por carecer de la hombría que a otros le sobran.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pereza los ejercicios de superioridad moral.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soneto para una muchacha hermosa.

Debes tener cuidado, sobre todo,/
con ciertos movimientos de la pelvis/
que recuerdan un tanto a los de Elvis/
antes de que engordara de aquel modo./

Debes tener cuidado porque al lado/
de ti vuelan las córneas de los hombres,/
luciérnagas beodas, no te asombres/
si un día dejas tuerto a un despistado./

Debes tener cuidado porque ¿sabes?/
Hasta en entregas desinteresadas,/
la terapia sexual tiene sus claves,/
suelen quedar las almas algo ajadas/

y el corazón sangrando en el bolsillo/
del gabán protector de algún listillo.

Rafael Pérez Foncea

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, Zingua, por cierto, estoy completamente de acuerdo con la opinión que dejabas adivinar ayer en el blog de Don Félix Ganzúa.

Por medio de ese enlace he descubierto este sitio hoy y te mentiría si te dijese que no estoy profundamente impresionado por tu estilo. Escribes mejor que cualquier otra puta en el mundo e incluso mejor que muchos de los escritores nacionales de postín.

¡Salud para ti, seas quien seas!

Rafa el sonetista.

11:56 a. m.  
Blogger ´´ said...

Hola zingua , soy pla , escribes muy bien , yo como pla solo entro en el blog de azua , asi que aqui dire mi nombre real . Esto de ser puta lo escondes ? es una opción .

me paso otro dia , sigue con los textos .

alberto .

tengo un blog de fotos . clica en el breederss ,

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola linda saves ami me gusta el sexo anal y cuando las mujeres gitan cuando les entra la pija me fasina saves yo quisiera hacerlo contigo te dejo mi msn y escribeme puedes ser mi cliente si chau kedutin_ken_love@hotmail.com

1:25 a. m.  
Blogger Zorba said...

Las putas nacen putas, las prostitutas son trabajadoras que luego de un entrenamiento, abren las piernas y se ganan un dinero de aquel que les corta el café con semen. Son necesarias hasta casi son impresindibles, yo no he sido muy putero, hoy estoy retirado y solo me queda mirarlas y traer a mi mente imágenes de recuerdos de hacen muchos años. Las putas y el puterío son como el viento, se mueven y son iterminables. Gracias por haberme dado placeres, de pago o por "amor al arte". Les pido que sigan siendo putas y no prostitutas, hagan de la fantasía un modus vivendi. Juselino sabe lo que dice porque es un viejo con sabiduría.......

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No estoy en absoluto de acuerdo en que el amor estropea el sexo, quien afirma eso es porque no ha amado mientras tenia sexo.

8:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Leyendo tantas opiniones me pregunto? Quien no necesita de vez en cuando que le hagan sentir el mejor de los orgasmos, follar de manera desenfrenada sin pensar en amor, ni problemas, ni hijos , ni ataduras? Desearlo sera malo? es Inmoral o es aceptar una realidad que algun momento todos deseamos??

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SIEMPRE SE LOGRA EL ORGASMO AUN Y QUE SE ESTE MUY ENAMORADO (A) DE TU PAREJA, DIMELO A MI QUE HE TENIDO QUE FINGIR INFINIDAD DE VECES Y HACERLO SENTIR QUE ES UNICO EN LA CAMA CUANDO AH HABIDO OTROS QUE REALMENTE ME HAN HECHO DESPRENDERME DEL MUNDO REAL

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Te tragarías mi semen?

1:23 a. m.  
Anonymous agenda69 said...

Un gran articulo y a su vez polemico pq van ha haber opiniones muy divergentes.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home