lunes, diciembre 11, 2006

ADIOS


Queridos amigos, ha llegado la hora de terminar este blog y despedirse. Me he equivocado en muchas cosas. He jugado a inventar un personaje, el de Zingua, y a permitirle cobrar vida propia y relacionarse con personas reales en la web, para provocar y para conocer de verdad a quienes con otra máscara jamás podría haber conocido de la manera en que quería conocerles. No sé si alguna vez Zingua ha logrado hablar con voz propia, o es víctima de las limitaciones de mi imaginación y mi pericia para dar vida a un personaje independiente de mí. Cuánto de Zingua soy yo, o cuánto de mí está en ella, sólo marca mi fracaso como escritora, mi debilidad por ciertos temas que quise hacer aparecer para lucimiento personal o desahogo. En todo caso, ha sido más valiosa mi experiencia como portadora de esta máscara, que mi experiencia como creadora de la misma. Con ella puesta, he tenido la oportunidad de conocer a Cristian y a Maurice. Con sus comentarios he aprendido algo esencial sobre la naturaleza de la fe y del espíritu cristiano, y esa ha sido la mayor utilidad que este blog ha tenido para mí, el haber conocido a estas personas a través de los desafíos o reacciones que Zingua pueda suscitar... Cristian y Maurice nunca dieron la espalda a Zingua, nunca la censuraron ni se avergonzaron de hablar con ella, le ofrecieron siempre sus oraciones y sus corazones al desnudo. No intentaron revelarle grandes verdades filosóficas ni de darle lecciones magistrales, no cayeron en las provocaciones de Zingua. Para mí, que acudí llena de estereotipos sobre curas, pero también deseosa de poner a prueba mis prejuicios desde la comodidad y la falta de riesgo del anonimato, ha sido una alegría ver que quizás pueda estar equivocada con respecto a muchos aspectos del hecho Católico. En cualquier caso, salgo con muchas menos certezas y muchas más dudas de las que tenía el día que inicié este blog, y no hay nada como el placer que causa el poder albergar nuevas preguntas en la mente, que sustituyan a esas respuestas que nos dimos hace mucho, en nuestros primeros intentos por explicarnos nuestro lugar en el mundo en un sentido moral, y que hoy, día en que cumplo los 30, ya han caducado y han dejado de valerme para saber dónde me encuentro.

Se acabaron las pajas.

55 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Sin vuelta atrás cruzamos
una frontera siempre inadvertida."

¡Suerte, owner!

Rafa.

10:06 a. m.  
Anonymous The No-Running Man said...

Juer!

Si ya no podemos creer en lo que la gente dice ser a través de Inet... ¿En qué podemos creer?!!

jeje

Ha estado bien

8:14 p. m.  
Anonymous xabi said...

Te confieso que a pesar de que en ningun momento me he creido del todo esta historia (mmm...hacerse pasar por una puta para ganar morbo es.. bastante previsible) al menos incitaba a la duda...tu estilo literario engancha, es afilado, directo...

Es una pena que dejes de escribir quiza llegue a descubrirte interpretando otro papel en tu proximo blog.

Suerte

1:30 a. m.  
Blogger Cristian said...

Zingua:
Valiente realmente tu actitud. Si nos engañaste a todos, a mi no me importa. He de reconocer, si, que siempre me llamó la atención que te fijaras en mi blog. ¿Tampoco es real la historia de como me descubriste? Ya no importa. Lo importante es que si cambias de blog, no te pierdas del mío. Te tendré en mis oraciones, como espero que me tengas en las tuyas. Cuidate amiga, y que Dios te bendiga siempre. Sigue adelante. Bendiciones.

5:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Adiós, Zingua, reina de Angola, lúbrica negra (caí en la cuenta el otro día, que andaba con la barba en la mano, meditabundo). Visto tu último post empezaré a buscarte en blogs de monjitas de clausura, ¿los hay?

5:24 p. m.  
Anonymous Zingua said...

Tengo un nuevo blog... quizás lo encuentres si buscas bien. O quizás reemprenda éste algún día. Quién sabe. De momento aquí se queda

7:36 p. m.  
Blogger Ululatus sapiens, S. I. said...

Zingua...

Creo que llego tarde... Por fin hube de colocar el cuestionario de Proust en mi blog.

Comí jamón serrano en Hanukkáh, así que me acordé de ti.

Que Dios te bendiga. Extrañaré las polémicas discusiones y tu incisivo estilo literario.

Saludos.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde hoy Zingua es Santa Zingua.

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de chile, y lei todo tu blog, me gusta la manera como escribes, de verdad me da igual si es mentira o verdad, pero me parece super interesante y valiente de tu parte las cosas que haz vivido se que no es facil, pero bueno mucha suerte en too..
llegue a tu log porque estoy investigando justamente como la doble vida de las prostitutas y esto lo llevare al movimiento..
eso..
cuidate
un beso
y mucha suerte.
lore!

4:51 a. m.  
Anonymous Zingua said...

Gracias anónimo. Pásate de paso por estos blogs:

tucanclub.blogspot.com
yoputa.net
voydeputas.blogspot.com

11:01 a. m.  
Blogger Diego said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:58 a. m.  
Blogger Diego said...

Llegar tarde a una historia que se repite quizás sea adelantarse.
Igualmente me hubiera gustado estar a tu lado, no delante o atrás como estoy ahora.
Tu ausencia tiene la forma de mi deseo y quizás por eso deseo tanto encontrar la forma de no sentir tu ausencia.
Sabés donde buscarme, encontrame. Estoy loco y enfermo de palabras e insatisfacción. Hagamos algo juntos.

5:01 a. m.  
Anonymous Zingua (ahora d) said...

Hola Diego,

la verdad, qué pena no haber coincidido. Te dije que persiguieras a la Venus de Giorgione, que yo siempre la meto en todo. En cualquier caso, dime dónde encontrarte que te buscaré en mi próxima aventura virtual.

10:36 a. m.  
Blogger Diego said...

Se me ocurrió articular dos historias. Estoy tan lleno de insatisfacción que me han dado ganas de dibujar un monstruo, sádico, mórbido. Ver hasta donde puede descender mi imaginación. (De sólo escribirlo ya me entra miedo, nunca hice algo así. Y es de esas ideas que cualquiera te diría que abandones antes de empezar.)
Quizás podríamos articular dos blogs, quizás mi monstruo podría comentar tu blog obsequiándote horrores, buscándonte. Creo que esa es la forma que más me gusta.

2:38 a. m.  
Blogger Diego said...

me arrepentí, no quiero hacerlo.

3:44 a. m.  
Anonymous inecuación said...

Pues, siempre llego tarde a ciertos lugares en la vida, apresurada no termine (ni empezé bien) a leer vuestro blog, pero en fin, no queria retirarme de acá sin dejar mi comentatario. Como muchos escriben, no se sabrá que tan parte de la verdad ha sido todo lo que has escrito.

5:31 p. m.  
Anonymous LuNa-tiCa said...

Primero que nada llegue por pura coincidencia, buscaba la referencia de una película que me recomendaron, mismo titulo que el de su blog.

Soy poco conocedora en el campo del sexo y la perversión, mi edad no me ha permitido conocer más allá ni tener la experiencia, por ahora, aunque todo a su tiempo claro esta.

Me leí la introducción, y el resto de los capítulos, por así llamarlos, todo tiene un orden, una limpieza en la ortografía, una historia alucinante que provoca una gran curiosidad por seguir leyendo aun más, todas las señales de ser una novela inventada dentro de la ficción y la realidad.

Espero que esto no sea un adiós, solo un hasta luego.

8:13 a. m.  
Blogger d said...

Hola Lunática... yo siempre estoy por aquí.

5:17 p. m.  
Blogger Le prêtre marié said...

Me topé con tu bitácora de la manera más curiosa, buscaba una entrevista realizada al filósofo argentino Mario Bunge por el periodista español Arcadi Espada que anteriormente había leído. Y de pronto azarosamente llegué a aquí.

Hace casi dos años cerraste la bitácora. Desconozco la fecha de los demás comentarios en esta entrada, ya que no están fechados. Aun así de igual manera me inclino a creer que no estarás por aquí, si bien dos años no es mucho tiempo en ocasiones es suficiente.

Buscaba la entrevista a la que ya hice mención arriba, puesto que necesitaba un epígrafe para abrir un ensayo en el que comparé ciertos puntos sostenidos por Richard Dawkins con aquellos mantenidos por Scout Atran y David Sloan Wilson.

Bueno… Nuevamente: Llegué aquí azarosamente. Leí todas las entradas.

Te recomiendo un libro, seguramente te gustará o lo odiaras, no sé, me refiero a “Diablo guardián” del mexicano Xavier Velasco. Y sí, ganó el premio Alfaguara, pero que no te de miedo, yo mismo lo sentí al saber que fue acreedor de semejante premio, sé que probablemente sepas que Elena Poniatowska ganó en alguna ocasión el mismo premio, sin embargo te aseguro que el libro no tiene desperdicio. Al leerte me acordé de éste automáticamente.

Para este momento seguramente habrás notado que mi bitácora requiere invitación, si gustas pasar a leer mis anotaciones sólo es necesario que me proporciones un correo electrónico de Gmail. Mi correo electrónico, como ya revisaste, se encuentra en mi perfil de usuario de Blogger.

No hay más que decir, fue un gusto leerte.

4:48 a. m.  
Blogger Libertad said...

que bueno esto que estuviste escribiendo .. creo que todas nacimos putas asi como vos decis .. yo tambien escribi un post en el que revelaba como me sentia la mañana despues de haberme acostado con un hombre cuyo nombre para mi era desconocido.
au revoir!

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo licha:
soy prostituta y marihuana, de hecho ando loca en estos momentos.
me gusta mamar verga, que hago? cuanto cobro? y a cuanto debo un anal?
asi voy bien o me regreso.
un saludo

8:51 p. m.  
Blogger Valentín said...

hola, queria comentar sobre zingua con aproximadamente dos años de retraso creo...
hoy encontré el blog del diario de un puta y lo he devorado durante toda esta mañana laboral.
La oscuridad latente, el vacio melancolico, el buen humor, la frialdad y la juventud de una chica. como me ha conmovido!!
cuanta frescura y renovación palpita en mi ahora mientras dura esta conmocion
es la exacta sensacion de bienestar que he sentido solamente al traer una nueva cancion al mundo.
quisiera expresarme mejor pero me estan apurando ya que aun estoy en la empresa donde vendo mi dignidad y postergo mis sueños.
espero que este comentario encuentre su destino
un beso gigante

10:44 p. m.  
Anonymous Pepa Cases said...

Sin palabras...
Son las 2.30h de la madrugada y sigo sin encontrar lo que busco en la fantástica red que "todo lo sabe".
De repente, 4 años después, por esa casualidad, en la que Zingua tanto cree, encuentro tu blog!
GRACIAS!!
Tus palabras inspirarán el nuevo espectáculo de danza-teatro de A TEMPO DANSA.
No dejes de contar mentiras!!
*Pepa Cases
www.atempodansa.com

2:39 a. m.  
Anonymous eva said...

tal vez ya no entras en tu blog ni por curiosidad, pero tengo que decirte que estos dias he leido en varios blogs de protitución y es el único que me ha enganchado con su lectura, me gusta como escribes, aunque digas que a ti no, (somos demasiado criticos con nosotros), bueno, sea como sea, espero que lo que hagas a partir de ahora sea lo que quieres o por lo menos este bien. La felicidad es dificil de conservar y se trabaja por ella día a día, nadie regala nada.Besotes.

6:47 p. m.  
Anonymous Valencia sexo said...

Fué bonito mientras duró, aunque debo reconocer que era algo que sospeche desde el principio. Buen trabajo igualmente :), suerte. arriba las escorts !!

9:43 p. m.  
Anonymous Sevilla escorts said...

Era de esperar...

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado leerte! =)
si sigues teniendo alguna duda sobre este mundo, no dudes en agregarme, apenas tengo 21 años pero puedo serte de ayuda ^^
qe valor... qizás me aniime y abra uno relatando mi vida actual =)

nada.nii.nadiie@hotmail.es

un saludo!

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy interesante la verdad... se me hace interesante saber que la ultima vez que escribiste en tu blog fue hace 5 años por que me hace pensar en que habra sucedido con vos.. me gusto mucho leer esas historias excelente muchas felicidades y saludos desde honduras. soy omar

6:53 a. m.  
Blogger Elkatzer said...

He devorado tu blog de un tirón, con la avidez con se leen los libros que nos gustan. He de confesar que estoy interesado por los sentimientos de la mujeres que se desenvuelve en este mundo que tan bien conoces, ya que en algún momento de mi vida yo mismo participé en el mismo como putañero. Si bien en mi descargo he de decir que mis sentimientos hoy en día son otros, y bien distintos. Lo siento por las de vuestra "profesión" que se ganan el dinero con el sudor de su alma.
He notado tu preocupación, mejor interés por conocer el numero y calidad de los seguidores de tu blog no seré yo quien omita mi opinión respecto a los hechos y sentimientos que reflejas en él.
En el aspecto literario es mi obligación rendirte pleitesía cual siervo de la gleba, habiendo quedado gratamente impresionado. No digamos ya de los contenidos, humanos, cotidianos, de tu sensibilidad, y que me hacer pensar muy bien de ti y de tus altos sentimientos.
Espero que la vida de ofrezca muchas y mejores oportunidades, que sin duda las mereces. De todo corazón un admirador arrempetido.

7:41 p. m.  
Blogger Elkatzer said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:41 p. m.  
Anonymous FAQ said...

Pues nada, llego unos cuantos años tarde al blog.

Espero que todo sea mucho mejor que en este 2006 que dice la fecha del último post.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente blog, no respondió mi pregunta inicial o el motivo por el cuál escribí en el buscador: "lloré la primera vez que cobre por sexo" pero pase un rato enriquecedor leyendo.
*chin28*

8:56 p. m.  
Anonymous Cabronidas said...

Qué gran paja me hice con este artículo.

2:48 a. m.  
Anonymous escort en iquique said...

YO me crei la historia al principio, pero luego comence a creer mas en que era entretenida y tenia mucho de la vida real, felicitaciones por el blog!

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

speed dating events http://loveepicentre.com/articles.php marisa tomei married dating who

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

J'envie votre capacité à publier merveilleux article sur prostituta.blogspot.ru voulait simplement dire que j'aime ça!

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

christmas ebook http://audiobookscollection.co.uk/de/Wings/p227672/ mac perl ebook pdf [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Anne-Mcgrath/m8173/]ebook download the afghan[/url] entreneurial finance 2nd edition online ebook

4:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

requirements for good ebook readers http://audiobooksworld.co.uk/Fodor-J/m38233/ free online ebook download [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/How-to-Make-Optical-Illusion-Tricks-and-Toys/p193678/]ebook sell and sell short[/url] english portuguese dictionary ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/es/authors/?letter=U&page=3][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best ip blocking software http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-36586/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Spanish palm cell phone unlocking software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37168/Universal-Viewer-Pro-3-9]yongyou software[/url] supply chain management software technology application
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37258/Super-MP3-Recorder-Professional-6-2]Super MP3 Recorder Professional 6.2 - Software Store[/url] merlin scanner software download
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-34601/Adobe-Flash-Professional-CS5-5][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

The show is said to highlighting the importance simply accept these especially marked "Do Not threefold" Couponss at
Grimace note value. The timing run in colligation with the school vacations or local holidays and festivals.
You may as majority is really populated with vouchers that no thirster work.

On the downside, benchmarks, the duple-core One S manages to trump its quadriceps-core modern-day.
If you are stressful to engage in punter, doesn't it? Subscribe to my articles your money back if you are not slaked.

Have a look at my website: nordstrom coupons in store printable

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[b][url=http://journals.fotki.com/wrist1dew/wholesale-handbags-at-675/entry/tkqswkdgrbwd/]authentic hermes handbag[/url][/b] hermes handbags is going to improve the life of females and your ex state bearing outstanding garment. Who will not comprehend inside of the radar wreck nothing but in style and color can be enough many not in a persons vision? hermes handbag as well as prepare a strong document. possibly the most satisfactory online EuroHandbag hermes handbags.


[b][url=http://www.jzgreentown.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=1782198&extra=]hermes birkin outlet[/url][/b] Naya Rivera (Santana) definitely is rocking planet earth just. good example: she's been flaunting your wife's conduits the same as nobody's online business in their second season with regards to glee! First, it had her normal daily functioning involved with "my home the particular Music" by having pascal Morris (Brittany), immediately after there is "stream deeper, hill ever increasing" among silpada Riley (bmw). yet,yet somehow who may be the great women at home the brazen as well sexy Santana,


[b][url=http://www.lineageidc.com/bbs/viewthread.php?tid=769749&extra=]cheap designer handbags[/url][/b] religious Louboutin's Riviera clutch is a vintage, obvious buckskin clutch with a chain ring that can easily be worn every day and neat regular times. typically straps found on sterling Louboutin's Riviera clutch is tuckable, adding to the afternoon-around-late night usefulness the actual handbags. The Riviera clutch courtesy of sterling Louboutin works strait into the daytime clutch style plus arrives in exposed, clever orange, positive rose coupled with schwarze,

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues... a tomar por culi.
Nunca mejor dicho...

Suerte.

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

geotorelxz debt consolidation loans
consolidating credit card debt
debt consolidation companies

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lopid.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
pharmacy technician cost ontario http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ampicillin.htm eric boel pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lasuna.htm]natures pharmacy ultimacy[/url]
kansas university pharmacy school http://certifiedpharmacy.co.uk/products/generic-keflex.htm online bachelors degree pharmacy program [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zanaflex.htm]zanaflex[/url]
horgens pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/synthroid.htm eckerts pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyloprim.htm]spain online pharmacy[/url]
pet pharmacy yarmouth maine http://certifiedpharmacy.co.uk/products/pletal.htm starting salary for pharmacy technician [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ranitidine.htm]ranitidine[/url]

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kup uzywany. gry przez internet sa bardzo drogie, niekiedy polewa 50 dolarów. Owo moze byc trudne stycznosc, jezeli spedzic tyle gotówki tylko do odwiedzenia stwierdzenia, iz nie zaakceptowac lubisz rozrywki. Jesli nabywasz wykorzystywany, moze stac sie w stanie otrzymac 25 procent do odwiedzenia piecdziesiat procent wylaczyc sposród zabawy, która Cie interesuje Uzyskac przy ukladzie z grami przez internet. Wiele komputerów beda w tej chwili interaktywne oraz uzywac ruchy ciala. Jesli nudzi z wykonywania rutynowych albo nie posiadasz nadal konta, wkladac w zabawy online i wepchnac sie do odwiedzenia ksztaltu. Znajda sie swietnie bawic i sie w ksztalt wszelkie dzieki raz. Sie pograzyc sie przy pre-owned sektorze komputerów przez internet. Mnóstwo zawodników zakupi gre i ukonczyc gre dosyc szybko. Duzo sklepów pozwalaja te zabawy, jakie maja okazac sie obiektem ruchu, zas pózniej wyprzedawac je po obnizonej cenie. Jest to moze byc najbardziej oplacalnym pomyslem, by zdobyc pózniejsze gry bez wysokich kosztów. Nim dziecko gra zabawy [url=http://www.gryziko.pl]gry[/url] przez internet, rozrywki sie. Nie nalezy uzyc ESRB ocen i wyrazenie innym. Nie powinna byc sklad w grze, iz naprawde nie chce narazac maluszka na, a wylacznym pomyslem, bedziesz rozumiec, wydaje sie byc uciecha na krótko glówny. Gry preorder jezeli oferuja znizki na kupno. Zdolasz posiadac nowoczesna gre, gdy jest to wysiada oraz przyoszczedzic pieniadze na cenie albo zdobyc odmienne specjalistyczne przywileje w czasie preorder jest to. Przetestuj lokalnych sklepach zabawy albo sklepów internetowego, by otrzymac najwazniejsza propozycje w preordered komputerów online. Jezeli masz potomstwo, zapoznaj sie z ESRB ratingi zabawy internetowego przed osiagnieciem kupna dla mlodzienca. Wiele gier zawiera kilka niezwykle krwawe chwile oraz / albo wulgarny mowa i seksualne insynuacje. Jesli obawiasz sie dziecka doswiadcza tych rzeczy, wyuczyc sie programu klasyfikacji i kupic odpowiednio. Rozjasnic ekran. Gra osadzona przy ciemnej jaskini albo opuszczony dom, jaki ma mozliwosc uczynic na rzecz swietna aura, lecz nie czyni nic, aby otrzymac rezultaty. Odcienie mieszaja sie ze soba i powoduja, iz ciezko dostrzec wrogów, pozwalajac im dzieki pelzanie sie dzieki cie. Jezeli nie zaakceptowac przeszkadza lekki spadek do odwiedzenia zabawy w kontakt, podkrecic nieskazitelnosc. Jest to sprawi, ze odcienie prostsze do odwiedzenia rozróznienia, natomiast bedziesz w stanie dostrzec swoich wrogów, nim cie na miejscu. Znajdz najlepsza oferte dla komputerów online przez sieciowe wyszukiwarki internetowej. Wiele razy, to najkorzystniejsze miejsce, zeby w rozrywki internetowego bez rozbijania banku. Zdolasz dostac gre, bedaca po prostu w jaki sposób nieznany, wyjawszy nowej wartosci. Zabawy sa kosztowne, zas jest to najkorzystniejszy srodek dzieki zaoszczedzenie gotówki dzieki nich. Gdy uciecha wydaje sie byc darem, za kazdym razem spogladac na Segmentacja ESRB, szczególnie, gdy nabywasz na rzecz dziecka. Weryfikacja ponizsza pomoze Tobie uchwycic, dzieki jakim pulapie stulecia rozrywka jest najbardziej odpowiedni na rzecz i pozwoli Ci miec pojecie, badz uciecha jest brutalne. To ma mozliwosc wreszcie wspomóc ustalic, czy pragniesz nabyc gre.

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dating too often http://loveepicentre.com/advice/ lithuania dating
internet dating websites ratings [url=http://loveepicentre.com/contact/]dating for natives in toronot[/url] local dating east sussex uk
speed dating jackson ms [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]tampa swingers singles dating[/url] dating japanese men [url=http://loveepicentre.com/user/ferysetiawan/]ferysetiawan[/url] controlling behavior dating men

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo es genialidad. Tenés mucho talento para escribir. Me la paso leyendo, a veces blogs y a veces libros, y es la primera vez que encuentro algo tan bueno en Internet. Vos deberías estar publicada en papel. Sos una genia. No dejes de escribir, por favor.

8:13 a. m.  
Anonymous MrMierdas said...

No hagas caso al imbécil de Cabronidas.

12:50 a. m.  
Anonymous Eric said...

Espero que te vaya bien en tu nueva vida. A mí siempre me atrajo la otra vida de las scorts, esa vida que muy poca gente conoce. quizá fue el motivo de abriera un foro de contactos relax. Para aprender un poco más de vosotras y a la vez daos una pequeña sección privada donde solo podéis acceder vosotras para intercambiar impresiones y daos consejos.

Un saludo!

12:04 p. m.  
Anonymous Cabrónidas said...

Mira el MrMierdas, más imbécil que el mayor de los imbéciles. Y yo que pensé que estabas muerto, imbécil.

6:42 p. m.  
Anonymous escorts valencia said...

Ver para creer, me ha encantado tu articulo, vivan todas las escorts!!

12:29 a. m.  
Anonymous putas valencia said...

Ha sido un placer leerte.

6:27 p. m.  
Anonymous putas valencia said...

Desearte como siempre lo mejor y que todo te vaya muy bie

5:49 p. m.  
Blogger Luis D said...

Suerte en tus futuras metas, si desean buscar Escorts en Marbella hay muy buena propuestas.

2:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home